Cloud

Transforme las formas de trabajar de su compañía a través de una solución eficiente, práctica y segura

Cloud


El concepto Cloud es cada vez más conocido en el mundo empresarial; sin embargo, no siempre se sabe lo que realmente representa. Podemos decir que la Nube, cómo también se lo conoce, es un entorno en el que es posible almacenar diferentes tipos de contenido, servicios o aplicaciones, sin tener que disponer de una infraestructura propia y en donde se paga sólo por lo que se consume.

Beneficios

Disponer de una organización en la Nube no sólo reducirá sus gastos; sino que además le permitirá integrar la información de su organización de manera simple y ágil con el resto de las aplicaciones empresariales (tanto software tradicional como Cloud Computing basado en infraestructuras), ya sean desarrolladas de manera interna o externa.

Experiencias

En Ctrl365 analizamos las necesidades de cada mercado y gestionamos la plataforma más acorde para cada negocio, en donde las organizaciones puedan moverse de manera más rápida, con menor costo y con mayor flexibilidad. En pocas palabras, ayudamos a elegir la mejor solución de infraestructura, sea privada, pública o hibrida.

Mundo Cloud

Menores costos de infraestructura

Reduzca considerablemente los costos de energía que demandan los datacenter y servidores, así como los gastos del departamento de IT con los beneficios de contar con todos los activos de su compañía en el mismo lugar, de manera simple, segura y sin mantenimiento.

Acceso inmediato a la información

Con la migración a la nube acceda a su información y archivos en cualquier momento y lugar. Ya no es necesario contar físicamente con su computadora, sino que cualquier dispositivo se convierte en su herramienta de trabajo desde cualquier parte del mundo.

Incremento de la productividad

Con las nuevas tecnologías acelere los procesos específicos del día a día, mejore la competitividad frente a sus competidores e incremente la eficiencia de su equipo. Las infraestructuras de cloud computing proporcionan mayor capacidad de adaptación.

Manejo y Control de la información

Conceda permisos y accesos dentro de su equipo. Todos los usuarios estarán beneficiándose del mismo tipo de aplicación, pero los administradores pueden gestionar y personalizar la plataforma brindando los accesos necesarios para cada operador.

Modelos de servicios Cloud


Infraestructura como servicio (IaaS)

Servicio de alquiler de recursos de procesamiento, almacenaje y de red en la nube. Ejemplos: Amazon EC2, Amazon S3, RackSpace, Google Compute Engine, etc.

Plataforma como servicio (PaaS)

Servicio de alquiler de plataformas para alojar aplicaciones propias en la nube. Ejemplos: Google AppEngine, Windows Azure, Heroku, etc.

Software como servicio
(SaaS)

Servicio de uso de aplicaciones sobre la nube. Ejemplos: Gmail, Dropbox, Google Apps for Work, Office 365, Adobe Creative Cloud, SalesForce.com, etc.

Contacto


Por favor ingrese el siguiente código captcha

ARGENTINA

Azopardo 770, 16º Piso
CABA, Buenos Aires

CHILE

Los Abedules 3085, 2º Piso
Vitacura, Santiago

USA

20900 NE 30th Avenue 8th Floor
Aventura, Florida, Miami

MÉXICO

Curie 7
Anzures, Ciudad de México

SiteLock