Business Optimization

Digitalización de procesos de negocios a través de workflows de aprobación, gestión de información e ideas de trabajo

Business Optimization


A través de una plataforma de colaboración es posible digitalizar de forma rápida procesos de negocios con workflows de aprobación y compartir los mismos de manera segura con los integrantes del equipo. Acceda desde cualquier dispositivo con la mejor experiencia de usuario. Mejorar y fomentar la colaboración entre los miembros de una organización juega un papel esencial en las empresas ya que está demostrado que un buen trabajo en equipo mejora directamente la productividad y la innovación.

Beneficios

Cuente con controles eficaces que le permitan a los departamentos de TI administrar costes, riesgos y tiempo. Mantenga sus archivos de trabajo y proyectos totalmente sincronizados y seguros. Genere aplicaciones de gran valor de forma ágil.

Experiencias

Conocer el esfuerzo que requiere cada tarea nos permite armar proyectos de manera más eficiente, involucrando a los perfiles adecuados, contemplando los factores pertinentes para cada ocasión y en función de los presupuestos.

Productividad empresarial

Compartir

Conéctese con los empleados de toda la empresa. Interactúe, comparta y vuelva a inventar la forma de trabajar en equipo. Simplifique las formas de colaboración a través de estrategias innovadoras que le permitirán incrementar la productividad y ahorrar costos.

Organizar

A través de un único portal podrá volcar toda clase de datos, propios o de clientes, para que todo el team pueda acceder de forma sencilla a ellos, compartir ideas y ejecutar cada tarea. Organice información, personas y proyectos de la manera más simple y efectiva.

Descubrir

Encuentre respuestas fácilmente, descubra nuevas perspectivas y conéctese con expertos de su organización. Aproveche la experiencia que generó en su equipo en el pasado para poder perfeccionar los proyectos nuevos y agilizar cada proceso.

Crear

Entregue a sus clientes la información de su compañía de una manera más clara y simple de comprender gracias al uso de aplicaciones exclusivas que, al mismo tiempo, le brindarán mayor fluidez al trabajo cotidiano y a la comunicación interna.

Casos de éxito


Mastellone Hermanos

A fin de optimizar los recursos de trabajo y de reducir los costos administrativos y de gestión de tareas, realizamos el diseño y la implementación de las soluciones System Center y Hyper-V. El proyecto fue planteado en cinco etapas, (Alcance, Relevamiento, Diseño y Desarrollo; Pruebas e Implementación) a fin de lograr una ejecución más controlada y más eficiente. También se efectuó la respectiva capacitación al cliente para el correcto y adecuado uso.

FIAT

Como parte de un plan que buscaba mejorar la eficiencia de los servicios de operación de la infraestructura de IT, Fiat necesitaba de una herramienta que le permitiera contar con el inventario de hardware y software del parque de computadoras de la compañía. En Ctrl365 decidimos que la mejor opción era utilizar Microsoft System Center, la cual ayudaría a agilizar las operaciones con una infraestructura unificada que integra la administración y protección del cliente entre entornos móviles, físicos y virtuales.

Finning

Con el objetivo de mejorar la productividad de la organización, en un contexto basado en las mejores prácticas de la nueva tecnología, decidimos implementar para Finning una plataforma basada en Microsoft System Center. Esta herramienta pudo ejecutarse en las subsidiarias de Chile, Argentina, Uruguay y Bolivia. Para que el proyecto se lleve delante de una manera más controlada y más eficiente, se optó por llevarlo a cabo mediante cinco etapas: Visión y Alcances; Relevamiento y Diseño; Planeamiento e Implementación; Migración y Cierre.

Gire

Acompañamos a GIRE a realizar un cambio tecnológico de su infraestructura de IT permitiendo simplificar la administración, el soporte y el mantenimiento de la misma como así también adoptar nuevas prestaciones que incrementen la productividad de los colaboradores. Como Partner Gold de Microsoft planteamos la ejecución del proyecto mediante el diseño de una infraestructura fundamentada en la implementación de herramientas y soluciones tales como Active Directory; Exchange; Lync; System Center; Microsoft Office Sharepoint y Microsoft Team Foundation Server.

Louis Dreyfus Commodities

Ante la necesidad del cliente, proveímos a Louis Dreyfus Commodities de un recurso de perfil Consultor Semi-Senior de Microsoft System Center, full-time y presencial, por un plazo de catorce (14) meses. Llevar adelante este proyecto le permitió al cliente abaratar sus costo administrativos del área de TI y, al mismo tiempo, gestionar el software y el hardware de todas las máquinas de la compañía, obtener las licencias necesarias para trabajar con el sistema en regla y conseguir todas las actualizaciones necesarias; distribuir el software remotamente de manera optimizada, configurar su red y proteger su información.

PNUD

Provisionamos dos perfiles Senior al Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable para el manejo y seguimiento de los proyectos que gestionan, aportando claridad en la comunicación entre los proveedores y sus usuarios internos. Logrando cumplir los tiempos y formas de las estimaciones de trabajo.

Contacto


Por favor ingrese el siguiente código captcha

ARGENTINA

Azopardo 770, 16º Piso
CABA, Buenos Aires

CHILE

Los Abedules 3085, 2º Piso
Vitacura, Santiago

USA

20900 NE 30th Avenue 8th Floor
Aventura, Florida, Miami

MÉXICO

Curie 7
Anzures, Ciudad de México

SiteLock