VIEW-DASHBOARD_BLOG

View Dashboard, una nueva manera de tomar decisiones

Esta nueva herramienta analítica con su base en PowerBI, permite transformar datos sueltos o sin procesar en información útil para la compañía.

El View Dashboard, una solución Cloud que se desprende de la plataforma de negocios digital diseñada por Ctrl365 y está diseñada para confeccionar una visión 360° del estado de activos de las organizaciones.

Esta herramienta analítica conjuga datos e indicadores ya predefinidos y vinculados a los aspectos financieros, económicos y de Social Media, entre otros, que provocarán que se puedan alcanzar objetivos tales como incrementar las ventas, mejorar la satisfacción del cliente u optimizar los procesos de atención.

Al alimentarse de la información que rodea y nutre a toda la compañía, las diferentes áreas de negocio y los propios directivos de una institución pueden tomar decisiones más ajustadas a las reales necesidades del mercado para crear estrategias y lazos comerciales más eficaces.

Técnicamente, el View Dashboard es parte del módulo Business Vision de la plataforma digital de Ctrl365, con la diferencia de que se ofrece de manera independiente, con un alcance más reducido y con costos más asequibles para que las organizaciones o instituciones puedan comenzar a familiarizarse con un tablero digital sin tener que realizar una gran inversión.
Gracias a que dispone de un armado de esquema de base de datos que se conecta rápidamente con el backend preexistente de la organización es posible generar una cantidad de reportes específicos que resumen información compleja y la presentan de una manera fácil de comprender.

Servicio Relacionado

Acerca de Ctrl365:

Ctrl365 es una compañía multinacional de Transformación Digital que ofrece Soluciones Innovadoras para acompañar y guiar a las empresas en el mundo de los negocios con un único denominador común: LA INNOVACIÓN.

Somos un Think Tank de diseño, comunicación y tecnología que se potencia desde la diversidad de nuestras capacidades para elevar la posición de cada equipo de trabajo y así establecer un balance perfecto entre los mundos de la Tecnología y el Marketing.

Generamos alianzas colaborativas que elevan la oferta hacia el cliente final a través del trabajo en equipo y la creación de estrategias más sólidas. Promovemos la mejora continua de nuestros procesos a fin de estar alineados en todas las últimas tecnologías y así poder ofrecer productos y servicios ajustados a los más altos estándares de calidad e innovación.
Con sedes en Buenos Aires (Argentina), Santiago (Chile), Miami (Estados Unidos) y Santa Fe (México), Ctrl365 se posiciona como un socio de negocios estratégico que permite ahorrar costos, aumentar la productividad y potenciar la eficiencia.

Artículos Relacionados

Etiquetas: , , , , , ,

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Contacto


Por favor ingrese el siguiente código captcha

Argentina

Azopardo 770, 16º Piso
CABA, Buenos Aires

Contactar

Chile

Los Abedules 3085, 2º Piso Vitacura, Santiago

Contactar

USA

20900 NE 30th Avenue 8th Floor Aventura, Florida, Miami

Contactar

México

Curie 7 Anzures, Ciudad de México

Contactar

España

Las Norias No. 80, 1. J, Majadahonda Madrid

Contactar