ctrl365-blueprism-chile

Ctrl365 y Blue Prism planifican el 2019 del mercado RPA

A pesar de ser considerada como una solución cross-industry, el foco estará puesto en organizaciones financieras bancarias, de seguros, legales, manufactura y venta minorista.

Ctrl365 junto a su socio estratégico Blue Prism sellaron su alianza en el hotel W, Las Condes, Santiago de Chile, y ya comenzaron a diagramar cómo serán las estrategias de negocio de cara a todo el 2019 con el objetivo de forjar nuevas relaciones laborales que permitan expandir en la región Latam todo el ecosistema RPA.

Erik Dziubak, Chief Digital Transformation, y Damián Yajnovets, Digital Business Acceleration Director, como representantes de Ctrl365 viajaron a Chile para reunirse con el Director LATAM Sales and Partners y los Partner Manager LATAM of Alliances & Channels de Blue Prism, a fin de reforzar la alianza global y analizar la mejor propuesta que se le puede acercar a los clientes en base a proyectos afines a la incorporación de la fuerza de trabajo digital.

“La alianza con Ctrl365 es estratégica, nos representa una oportunidad de ayudar a clientes a establecer programas de automatización inteligente combinando el mejor RPA del mundo con las mejores soluciones de AI, ML, Chat, y servicios cognitivos del mundo. Juntos vamos a ayudar a clientes a realizar transformaciones tangibles y con beneficios inmediatos combinando tecnología Microsoft con RPA”, resaltó Dan Segura, Director LATAM Sales and Partners de Blue Prism.

A partir de la premisa de que esta tecnología puede ramificarse a todo tipo de industrias, las apuntadas en primera instancia para avanzar por esta alianza son las que están vinculadas con los servicios financieros, bancarios, seguros, legales, manufactura y venta minorista.

“Desde Ctrl365 siempre buscamos la excelencia para nuestros clientes y estamos seguros de que Blue Prism es la mejor herramienta de RPA disponible en el mercado para llevarlo a fronteras nunca antes vistas. Tomamos sus pilares y las mejores prácticas para entregar un diferencial en RPA al mercado, integrándolo con diversas herramientas que traigan innovación al mercado como una solución integral a los procesos actuales”, explicó Yajnovets.

El trabajo en conjunto entre Ctrl365 y Blue Prism permitirá que los procesos de transformación digital basados en RPA otorguen una solución de automatización de vanguardia de alto valor.

Acerca de Ctrl365:

Ctrl365 es una compañía multinacional de Transformación Digital que ofrece Soluciones Innovadoras para acompañar y guiar a las empresas en el mundo de los negocios con un único denominador común: LA INNOVACIÓN.

Somos un Think Tank de diseño, comunicación y tecnología que se potencia desde la diversidad de nuestras capacidades para elevar la posición de cada equipo de trabajo y así establecer un balance perfecto entre los mundos de la Tecnología y el Marketing.

Generamos alianzas colaborativas que elevan la oferta hacia el cliente final a través del trabajo en equipo y la creación de estrategias más sólidas. Promovemos la mejora continua de nuestros procesos a fin de estar alineados en todas las últimas tecnologías y así poder ofrecer productos y servicios ajustados a los más altos estándares de calidad e innovación.

Con sedes en Buenos Aires (Argentina), Santiago (Chile), Miami (Estados Unidos) y Santa Fe (México), Ctrl365 se posiciona como un socio de negocios estratégico que permite ahorrar costos, aumentar la productividad y potenciar la eficiencia.

Acerca de Blue Prism

Como pionero, innovador y líder del mercado en automatización de procesos robóticos (RPA), Blue Prism ofrece la fuerza laboral digital más exitosa del mundo. Los trabajadores digitales inteligentes de la compañía brindan a los líderes empresariales una nueva capacidad operativa y habilidades inteligentes para automatizar los procesos de negocios críticos, al tiempo que cumplen los requisitos de los entornos de TI más exigentes, donde la seguridad, el cumplimiento y la escalabilidad son primordiales.

Blue Prism proporciona una plataforma de ejecución robusta y escalable para las mejores tecnologías de la inteligencia artificial y cognitivas, y se ha convertido en la plataforma RPA confiable y segura elegida por Fortune 500. Miles de millones de transacciones y cientos de millones de horas de trabajo se ejecutan en Los robots de software Blue Prism de renombradas empresas como Aegon, BNY Mellon, Coca-Cola, Commerzbank, IBM, ING, Maersk, Nokia, Nordea, Procter & Gamble, Raiffeisen Bank, Siemens, Westpac y Zurich. Para obtener más información sobre Blue Prism (AIM: PRSM), visite www.blueprism.com y siga a la compañía en LinkedIn y Twitter.

Etiquetas: ,

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Contacto


Por favor ingrese el siguiente código captcha

Argentina

Azopardo 770, 16º Piso
CABA, Buenos Aires

Contactar

Chile

Los Abedules 3085, 2º Piso Vitacura, Santiago

Contactar

USA

20900 NE 30th Avenue 8th Floor Aventura, Florida, Miami

Contactar

México

Curie 7 Anzures, Ciudad de México

Contactar

España

Las Norias No. 80, 1. J, Majadahonda Madrid

Contactar