alianza_ctrl365_blueprism

Ctrl365 y Blue Prism generan una alianza en RPA

El trabajo en conjunto permitirá reducir los costes operativos, mejorar la eficiencia interna e incrementar los niveles de rendimiento.
Ctrl365, inmerso en el universo RPA, estableció una alianza estratégica con Blue Prism, empresa británica pionera en el desarrollo de Digital Workforces Software a nivel mundial, para apoyar en a sus clientes en los proyectos de automatización de procesos.

Luego de tomar la decisión estratégica de avanzar con el desarrollo de una solución de RPA, Ctrl365 se alinea con Blue Prism para comenzar a operar mediante su plataforma de software, la cual permite que las operaciones comerciales sean ágiles a través de la automatización rápida de procesos manuales, basados en reglas y de back office, permitiendo aumentar la productividad y reducir los costos al crear una “fuerza laboral digital”.

La adopción de esta tecnología provoca que las automatizaciones se configuren y administren dentro de un marco de trabajo manejado por el negocio y un modelo operativo gobernado por el área de TI que se ha desarrollado iterativamente a través de numerosas implementaciones con alta complejidad y a gran escala.

Algunas de las industrias apuntadas por esta alianza en la región Latam son servicios financieros, banca, seguros, legal, manufactura y venta minorista. Al ser una herramienta cross, organizaciones de todos los tamaños pueden aspirar a llevar adelante proyectos de esta índole.

Gracias a esta unión se establece formalmente un vínculo entre el expertise de Ctrl365 en los procesos de transformación digital junto con Blue Prism como la solución en RPA más efectiva del mercado, lo que genera como resultado final la oferta de una solución de automatización de vanguardia de alto valor.

Acerca de Ctrl365:

Ctrl365 es una compañía multinacional de Transformación Digital que ofrece Soluciones Innovadoras para acompañar y guiar a las empresas en el mundo de los negocios con un único denominador común: LA INNOVACIÓN.

Somos un Think Tank de diseño, comunicación y tecnología que se potencia desde la diversidad de nuestras capacidades para elevar la posición de cada equipo de trabajo y así establecer un balance perfecto entre los mundos de la Tecnología y el Marketing.

Generamos alianzas colaborativas que elevan la oferta hacia el cliente final a través del trabajo en equipo y la creación de estrategias más sólidas. Promovemos la mejora continua de nuestros procesos a fin de estar alineados en todas las últimas tecnologías y así poder ofrecer productos y servicios ajustados a los más altos estándares de calidad e innovación.

Con sedes en Buenos Aires (Argentina), Santiago (Chile), Miami (Estados Unidos) y Santa Fe (México), Ctrl365 se posiciona como un socio de negocios estratégico que permite ahorrar costos, aumentar la productividad y potenciar la eficiencia.

Acerca de Blue Prism:

Como pionero, innovador y líder del mercado en automatización de procesos robóticos (RPA), Blue Prism ofrece la fuerza laboral digital más exitosa del mundo. Los trabajadores digitales inteligentes de la compañía brindan a los líderes empresariales una nueva capacidad operativa y habilidades inteligentes para automatizar los procesos de negocios críticos, al tiempo que cumplen los requisitos de los entornos de TI más exigentes, donde la seguridad, el cumplimiento y la escalabilidad son primordiales.

Blue Prism proporciona una plataforma de ejecución robusta y escalable para las mejores tecnologías de la inteligencia artificial y cognitivas, y se ha convertido en la plataforma RPA confiable y segura elegida por Fortune 500. Miles de millones de transacciones y cientos de millones de horas de trabajo se ejecutan en Los robots de software Blue Prism de renombradas empresas como Aegon, BNY Mellon, Coca-Cola, Commerzbank, IBM, ING, Maersk, Nokia, Nordea, Procter & Gamble, Raiffeisen Bank, Siemens, Westpac y Zurich. Para obtener más información sobre Blue Prism (AIM: PRSM), visite www.blueprism.com y siga a la compañía en LinkedIn y Twitter.

Artículos Relacionados

Etiquetas: , , ,

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Contacto


Por favor ingrese el siguiente código captcha

Argentina

Azopardo 770, 16º Piso
CABA, Buenos Aires

Contactar

Chile

Los Abedules 3085, 2º Piso Vitacura, Santiago

Contactar

USA

20900 NE 30th Avenue 8th Floor Aventura, Florida, Miami

Contactar

México

Curie 7 Anzures, Ciudad de México

Contactar

España

Las Norias No. 80, 1. J, Majadahonda Madrid

Contactar